martes, 19 de enero de 2010

Numark Omni Control, ¡que no sólo de Hercules vive el hombre!


Hoy os presento otro controlador, esta vez más profesional y completo que las anteriores. Se trata de la Omni Control de la conocida Numark, que se conecta al ordenador por USB (evidentemente).

Su aspecto metalizado con bordes negros, recuerda bastante a la Hercules RMX, de la que hablaré en mi próximo artículo.





Sus dimensiones son de 317x270x63 mm lo que hace más cómodo su manejo al estar los controles mas separados que en otras controladoras portátiles.

Cuenta con entrada de micrófono y cascos de 6,35 mm (Jack) en la parte frontal inferior con control de volumen para ambos, y un potenciómetro seleccionar el nivel que queremos escuchar de cada canal por los cascos.

Tiene salidas de audio RCA, pero carece de entradas para fuentes externas, o al menos eso parece en la web oficial de Numark (http://www.numark.com/omnicontrol).

Control de volumen de salida master, control de ganancia para cada canal, botones y potenciometros para efectos, botones Loop in-Loop out, y botón para funcion de scratch.
También, como no, control de pitch deslizante (con su botón mágico de sync) y ruedecita Fine Pitch que permite un mejor ajuste.

Como aspecto curioso, su ecualizador de canal, dotado de controles giratorios sobre los que, si pulsas, "mata" la banda de frecuencias en cuestión.

Posee un rueda para poder navegar por tu biblioteca musical y botones para cargar y cambiar de directorio.

Se comercializa con los programas Traktor 3 LE y Mix Meiser Fusion Live.

Próximamente: "Hercules RMX, mucho más que una controladora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario